Mechas Dark Golden, las nuevas californianas

30 marzo, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Dark-Golden-Brown-Hair-Color

En este mundo todo evoluciona y por supuesto, la moda, la estética y la tecnología aplicada a ellas también. Las mechas californianas se han llevado –y aún se siguen llevando- hasta la saciedad, pero tienen un par de problemillas por lo que algunas nos hemos cansado de ellas y otras no las han ni probado.

Por un lado, es verdad que las mechas californianas dan un aspecto surfero muy atractivo y que, bien aplicadas, dan al cabello un aporte extra de luz y son favorecedoras al rostro, pero… es un look que va genial en verano pero en invierno dan una cierta sensación de melena descuidada y además, si no están bien aplicadas la imagen que transmiten es la de una melena bicolor, que no es muy glamurosa.

golden-dark-blonde

Por eso, los especialistas en color han buscado una alternativa que nos ofrezca las ventajas de las mechas californianas sin el fastidio de sus aspectos negativos y así es como han surgido las mechas  Dark Golden, que son una evolución de las californianas.

Las mechas Dark Golden nacen en la raíz con un tono más oscuro y se extienden en toda la longitud del pelo. Su tono se va degradando hasta alcanzar su  más claro en las puntas, pero de una forma gradual, sin estridencias y sin cambios bruscos de color.

light-golden-brown-hair-color-on-dark-brown-hair

Las mechas Dark Golden son una evolución de las californianas que no hacen efecto bicolor en el pelo ya que nacen en la raíz con un tono mácon unas raíces más oscuras que van degradándose hasta las puntas para acabar con unas puntas más claras. La diferencia es que el degradado de color hace que sean mucho más naturales que las californianas.

dark blonde red

Los colores de las mechas Dark Golden evolucionan hacia tonos más naturales y equilibrados, tanto para los cabellos rubios como para los morenos, castaños y rojizos, especialmente para los oscuros, porque no hay tanto contraste en la transición del color. El tono intermedio de las Dark Golden aporta reflejos dorados oscuros y tonos avellana a los cabellos morenos, mientras que para las rubias hay una amplia gama de dorados y tonos trigo.

Ralph-Lauren dark golden

Las mechas Dark Golden exigen menos decoloración por lo que, además, resultan más sanas para el cabello.

 

Marga G.-Chas Ocaña

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.