Meet Me in Rio by Bershka

30 abril, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

rio 01

Bershka ha viajado hasta Brasil para traernos una nueva campaña de verano fresca y atractiva a la que no le falta de nada; se llama Meet me in Río y entre playas y atardeceres nos muestro lo mejor de sus tendencias para esta temporada de verano 2014.

rio 06

Joven, fresca, con una mezcla de inocencia, dulzura y desenfado chic, la campaña de Bershka para la temporada de verano 2014, nos muestra una nueva colección que mezcla de una forma muy equilibrada los looks casual y sport.

rio 03

Shorts, camisetas, mucho color y complementos divertidos son las bases de la colección de la campaña Meet me in Río de Bershka: tejidos vaporosos, cómodos y frescos; tonos ahumados desde el rosa al amarillo coordinados con alegres estampados florales que aportan la esencia colorista del trópico y una amplia gama de accesorios y complementos divertidos como collares, fulares y gorras.

rio 05

Mete en una coctelera lo más cómodo que se te ocurra para pasar un rato paseando por la playa como la chica de Ipanema y la sofisticación de tejidos como gasas plisadas, encajes y tendrás las claves de la colección Meet me in Río de Bershka, en la que podrás encontrar looks ideales tanto para el día como para la noche.

rio 02

El resultado es una colección de verano que resulta a la vez muy sexy y muy natural, pensada para resaltar lo femenino sin sacrificar comodidad a favor del artificio. Os dejo el vídeo de la campaña para que podáis verla en toda su complejidad: preparaos para una historia de amor y moda en las mejores playas de Río de Janeiro.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.