Trucos de Belleza

Mejora tu melena, hazla más joven e irresistible

Muchos son los aspectos que influyen a la hora de conseguir una imagen perfecta y uno de esos, sin lugar a dudas, es la melena. Por ese motivo, es importante que la cuides y mimes para que pueda ayudarte a lograr la imagen irresistible que deseas.

cuidar-melena

En el caso de que tu problema capilar sea que consideras que el cabello no está tan joven como te gustaría, sigue leyendo. ¿Por qué? Porque, a continuación, te vamos a dar a conocer algunos consejos que te serán de gran utilidad al respecto:

  • Una de las reglas de oro es que lo cortes con frecuencia, especialmente las puntas que se estropean con mucha facilidad.

  • No olvides que hay una serie de peinados y cortes que te ayudarán a tener un aspecto más joven. Sin lugar a dudas los que ahora marcan tendencia como son la media melena y el llamado estilo pixie.

  • De la misma manera, ten muy presente que es fundamental que evites, en la medida de lo posible, el uso de planchas y secadores ya que estos lo que hacen es secar más el pelo, hacerlo más frágil e incluso provocar que pierdan brillo. Por eso, hay que optar, siempre que sea posible, por secarlo al aire libre.

  • Por si no lo sabías hay algunos alimentos que pueden ayudarte a hacer que tu cabello esté en las mejores condiciones posibles. Nos estamos refiriendo a las legumbres, a frutos secos como las nueces e incluso a las verduras que tienen la hoja verde.

  • Por supuesto, no hay que pasar por alto que hay que lavarlo con un champú adecuado a sus características, como pueden ser problemas de grasa o caspa.

  • Ni que decir tiene que para poder rejuvenecer la melena hay que exponer que también se puede optar por recurrir a productos y tratamientos específicos que existen en el mercado y que se componen no sólo de champú sino también de mascarillas hidratantes o aceites.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *