Mejorar el cabello con la alimentación

17 septiembre, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

el-cabello-habla-de-la-salud

Que nuestro pelo esté sano o estropeado tiene que ver en un muy alto porcentaje con la alimentación que estamos llevando. Es por esto que os vamos a dar una lista de algunos alimentos qe nos van a aportar lo que necesitamos para lucir el pelo más bonito y más sano.

Como regla número uno está la hidratación, un pelo hidratado es un pelo sano y vistoso, para ello te recomendamos beber unos dos litros de agua diarios.

En todo caso, hay otros alimentos como las nueces que aportan mucha fortaleza a nuestro cabello y evitan por tanto la caída del mismo. Los aceites de las nueces contribuyen favorablemente a la elastina ayudando al crecimiento favorable de nuestro cabello.

Cuando nos falta el hierro también se ve afectada la calidad y la salud de nuestro cabello. Una fuente muy importante de hierro la encontramos en las espinacas que además tienen betacaroteno y vitamina C.

Ingerir alimentos con magnesio es también de gran importancia para evitar la caída del cabello y alimentos como el pescado blanco lo tiene en gran cantidad.

La zanahoria también es muy importante para la creación de Vitamina A que es fundamental para la salud de nuestro cabello. Lo importante es quedarse con la idea de que la alimentación es una base fundamental para la salud de nuestro cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.