Mes de descuentos en productos antiedad de Clarins

18 octubre, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Sus sesenta años está celebrando la firma cosmética Clarins, una de las más importantes dentro y fuera de nuestro país. Por eso, se encuentra desarrollando interesantes promociones como la que ahora queremos darte a conocer.

En concreto, ha presentado una campaña que establece que hasta el 31 de octubre todos sus productos antiedad se pueden adquirir con un 20% de descuento. Una interesante alternativa que permite conseguir a un precio irresistible artículos tan efectivos y de gran calidad como estos:

Gel alisador. Para todo tipo de pieles está recomendado el uso de esta crema de día que permite corregir de manera notable tanto las líneas de expresión como las arrugas. Todo ello sin olvidar que, de la misma forma, consigue minimizar lo que son los signos de fatiga y de cansancio. El resultado es una piel suave, tersa, joven y luminosa.

clarins-1

Multi-regenerante. Otro de los productos de la firma Clarins que este mes de octubre puede conseguirse con un descuento del 20% es el que te mostramos a continuación. Es una crema de noche reafirmante, aconsejada para todo tipo de pieles, que permite que durante el sueño, la piel refuerce su tonicidad. De esta manera, no sólo los rasgos mejoran su fuerza y nitidez sino que además el rostro parece mucho más joven, más brillante y más liso.

clarins-2

Multi-intensive. La tercera propuesta que consideramos que puede resultarte especialmente interesante dentro de la variedad de alternativas antiedad de la marca cosmética que nos ocupa es esta. En concreto, podemos decir que se trata de una loción de despertar energizante que consigue disimular las bolsas de los ojos, las ojeras, los signos de fatiga y las arrugas. Al mismo tiempo elimina las toxinas y recobra el brillo de la piel. Todo eso lo alcanza gracias a que está compuesta de avena, café verde o majagua.

clarins-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.