Miami Color: los aires caribeños en El Corte Inglés

18 junio, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

miami 01

Miami Color es una de las tendencias Summertime de El Corte Inglés para este Verano 2013, un estilo que mezcla el rico y vitalista espíritu caribeño de las playas de las costas cubanas y el aire urbano y multicultural que se respira en Miami.

Miami Color se caracteriza por sus estampados, los adornos con volantes y, como no, por el color, color intenso y veraniego que teñirá nuestro set de playa de alegría caribeña.

summertime 04

Fucsias, turquesas, rojos, naranjas, violetas, ningún color está excluido de la colección Miami Color de El Corte Inglés, tonos luminosos y vibrantes que resaltarán tu moreno y te harán sentir vital y llena de energía.

Y por si la explosión de color no fuera suficiente, encontrarás bañadores y bikinis con estampado multicolor, prints florales con acentos tropicales y motivos art-decó geométricos y con cachemir. Colores mates y piezas con acabados brillantes, gracias a espectaculares metalizados, desde un bañador turquesa de Énfasis a un shopping bag de Tous en rosa.

miami 02

Muchos y espectaculares accesorios y complementos  completan la colección de la tendencia Miami Color de El Corte Inglés para que encuentres fácilmente tu combinación perfecta.  Miami Color no escatima en los adornos: anillos, pulseras, collares, gafas de sol, relojes, fulares, bolsos, carteras, etc…

Además podrás ver prendas outfit y playeras,como kaftanes transparentes con adornos brillantes y vestidos de distintos tipos; para los momentos más informales tops variados y shorts “casual”.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.