Moda Baño de Oysho

24 mayo, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

beach 01

Oysho sigue estrenando novedades en su sección de moda baño  y auque ya hemos visto la maravillosa colección Savage Solitude, no es la única colección de baño para esta temporada primavera – verano 2014. En Oysho hay mucho más, más tendencias, más estilos y más y mejores precios.

beach 05

Estas son algunas de las novedades que Oysho ha ido incorporando a su catálogo de moda baño de esta temporada primavera – verano 2014. Como puedes ver, los bikinis están súper bien de precio y tienen todo el estilo característico de Oysho.

beach 04

En Oysho encontrarás muchos bikinis especialmente versátiles, que pueden sentar estupendamente a un amplio rango de edad. También encontrarás modelos perfectos para tener en tu bolsa de playa como básicos, porque esta temporada, la verdad es que estamos viendo colecciones con mucha floritura y adornos, que a veces apetecen, pero otras, se agradece que la comodidad se posicione por delante de la tendencia.

beach 03

Los bikinis de la colección primavera – verano de Oysho son bikinis ideales para tomar el sol, para practicar deportes náuticos y que además, podrás combinar a tu manera según el concepto match and mix (empareja y mexcla) que está tan de moda las últimas temporadas.

beach 02

Además de la ropa específica de baño -bikinis y bañadores-, en Oysho encontrarás un montón de prendas y complementos para coordinar, desde sandalias, hipsters, shorts, bolsos, carteras y mochilas playeras, incluso los típicos cestones de playa, preciosos y súper prácticos. En Oysho dispondrás todo lo necesario para equiparte completamente para un día en la playa, por supuesto, también encontrarás pareos y toallas con estampados tropicales espectaculares y otros prints, como rayas, etc…

beach 06

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.