Moda de Invierno de H&M

21 octubre, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

moda invierno 01

Las temperaturas bajan y es que el frçio invernal está llamando a la puerta, en unos sitios antes que en otros, pero por si ya estás pensando en la ropa de abrigo, te traemos la Moda de Invierno de H&M, una colección de prendas que te aportarán mucho estilo y calorcito.

moda invierno 08

H&M nos propone, en su colección de invierno, la superposición de prendas, haciendo especial hincapié en el punto, así tu puedes controlar fácilmente la protección contra el frío que necesitas, simplemente añadiendo o quitando prendas. Y como prenda exterior, apuesta por abrigos, chaquetones y parkas de pelo sintético y cuero, prendas de mucho abrigo que permiten jugar con los colores.

moda invierno 09

Unos vaqueros, una camiseta, una chaqueta o jersey de punto y un chaquetón de pelo son un ejemplo perfecto del look que nos propone H&M en su Moda de Invierno. Juega con los colores y sus tonos: los grises y los marrones y su amplio abanico de tonalidades que nos recuerdan a la tierra son el eje central del color para este invierno.

No tengas miedo a poner tu punto personal en la forma de llevar las prendas; por ejemplo, añade cinturones a los cardigans, juega con los complementos como fulares o pashminas y pon notas de color con sombreros y bufandas. Así conseguiras un estilo personalizado que se adaptará a ti misma.

moda invierno 10

En cuanto a las partes de arriba, las superposiciones serán lo más: camisetas con camisas abiertas superpuestas y sobre todo ello el punto en forma de chaquetas y jerseys. El punto será la auténtica estrella, desde los gruesos jerseys tipo ingles con grandes ochos, a delicadas chaquetas de punto fino que se ciñen con cinturones para marcar la figura.

moda invierno 11

Las partes inferiores estarán encabezadas por los pantalones pitillo, o vaqueros o de cuero (o similar sintético), pero en cualquier caso, prendas ceñidas que sirvan de contrapunto a los volúmenes de los jerseys y las cazadoras de pelo.

 

Marga G.-Chas Ocaña

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.