Clarins

¿Necesitas reequilibrar tu piel? Apuesta por Clarins

Si te animas a adentrarte en el catálogo que tiene a la venta la firma cosmética Clarins te darás cuenta que posee una gran variedad de artículos de belleza, desde tratamientos antienvejecimiento hasta productos solares pasando por maquillaje.

No obstante, también tiene otros que están especialmente pensados para mimar la piel. Y es en concreto en esa categoría donde se enmarcan los que ahora queremos que conozcas. Nos estamos refiriendo a los aceites reequilibrantes, que lo que persiguen es precisamente lograr que cada tipo de piel se pueda mejorar llevando a cabo su propio reequilibrio.

aceites-clarins

¿Quieres conocerlos? Te los mostramos a continuación:

  • Aceite de Loto. A las pieles mixtas está dirigido este producto, que se aplica en el rostro para conseguir que la piel esté perfectamente hidratada, que mejore su textura y también que logre tener una fragancia fresca y atractiva. El loto es su principal elemento pero en su fórmula también están el geranio o el palo de rosa.

  • Aceite de Orquídea Azul. Este se encuentra indicado de modo especial para las mujeres que tienen las pieles deshidratadas, ya que gracias al mismo consiguen dejar atrás ese problema al tiempo que rejuvenecen, se tonifican, se vuelven mucho más luminosas y resultan más atractivas. Su fórmula, además de la orquídea azul, está conformada por extractos de plantas 100% naturales.

  • Aceite de Sándalo. El tercer tipo de aceite reequilibrante que ha lanzado al mercado la firma Clarins es este, que ha sido creado para poder atender las necesidades de las pieles secas o rosadas. Se sustenta en el sándalo, de modo especial, para conseguir tonificar aquellas así como para conseguir que dejen de estar irritadas, que muestren mejor hidratación y que se descongestionen.

¿Qué te parecen estos productos de belleza que te hemos dado a conocer? ¿Consideras que alguno podría ayudar a mejorar tu piel? Si es así, debes saber que cada uno tiene un precio de 44 euros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *