¿Necesitas un anticelulítico? Opta por la firma Roc

12 abril, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Si uno de los principales problemas estéticos que tienes en estos momentos, a la hora de poder lucir silueta en playas y piscinas a lo largo del verano, es la celulitis, tienes que saber que puedes hallar la solución. En concreto, en las tiendas de cosmética y belleza encontrarás una gran variedad de artículos específicos al respecto.

Sin embargo, debes saber que una de las marcas que mejores productos ofrece y con mayores resultados es Roc. ¿No sabes cuáles son? Aquí tienes los que pueden convertirse en tu perfecto aliado contra esa infección o inflamación de la piel:

  • Roc Reductor Total. Todas aquellas mujeres que lo que deseen es reducir volumen al tiempo que alisar los nódulos de grasa e incluso compactar la piel deben decantarse por este citado artículo. Los muslos, las caderas o los glúteos son las zonas del cuerpo donde deberá aplicarse aquel, que conseguirá una piel más suave a las sólo 24 horas de aplicarse y que empezará a eliminar la citada celulitis en sólo dos semanas. A diario se hace necesario hacer uso de este producto que está compuesto por psyllium, cafeína y forskolin.

reductor-total

  • Anticelulítico Micro-Difusión. Otra de las propuestas más interesantes de la firma Roc para ponerle fin a la celulitis es esta con el que se consigue eliminar hasta un 65% de aquella, que se acumula en el cuerpo y que resulta tan antiestética.

roc-2

La ruscogenina, que tiene funciones drenantes; la carnitina, que activa la quema de lo que son los ácidos grasos; el activo forskolin o la cafeína son los ingredientes principales de este producto que puede ser aplicado en todo tipo de piel y siempre en las zonas conflictivas, siempre y cuando estén perfectamente secas. De esta manera se logrará una reducción de la celulitis al tiempo que una piel mucho más suave e hidratada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.