Blanco

¿Necesitas un cinturón? Blanco te ofrece una amplia variedad y a magníficos precios

Tanto para vestidos como para faldas o pantalones es primordial introducir como complemento el cinturón pues este no sólo consigue que las prendas estén en su sitio y no se muevan sino también que luzcamos un vestuario perfectamente adecuado al que no le falta ni  un detalle.

Muchas son las firmas que ofrecen cinturones, sin embargo, ahora queremos darte a conocer el catálogo de Blanco. ¿Por qué? Concretamente por dos motivos: porque hay una amplia variedad y porque tienen unos precios magníficos.

Una de las propuestas más interesantes de este conjunto de artículos es el cinturón de cadena plateada que acaba en una borla. Y es que aquel es un complemento perfecto de manera especial para los vestidos cortos a los que le interese darles un toque de sofisticación.

100% metal es este accesorio que puede adquirirse por tan sólo 11,99 euros y en un único color, el citado plateado.

Si lo que deseas, sin embargo, es darle un toque de color al vestuario que llevas nada mejor que el cinturón de cadena strass que cuenta con un precio en el mercado de 12,99 euros. En metal también está realizado el mismo que se caracteriza por estar conformado por tres líneas paralelas de círculos que se presentan en tres colores diferentes: rosa, azul cielo y rosa palo.

Y, por último, quienes anden buscando un cinturón sencillo pero actual nada mejor que el cinturón trenzadoque Blanco ha incluido en su catálogo por un precio de 3,99 euros. Se trata de un accesorio, realizado en poliuretano, que actualmente puede adquirirse en las tiendas de la firma en multitud de colores: rojo, marrón, rosa claro, camel, verde y negro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *