Neo Noir, la edición limitada de Kiko Milano

14 agosto, 2016
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

La gran variedad de artículos que ofrece así como los precios tan económicos que tienen sus productos son dos de las circunstancias que han llevado a que muchas mujeres confíen en Kiko Milano a la hora de comprar todos y cada uno de sus artículos de belleza. Precisamente a todas esas féminas les resultará interesante conocer una de las ediciones limitadas que ha lanzado de manera reciente. Nos estamos refiriendo a Neo Noir.

¿Te interesa a ti conocerla? A continuación, te mostramos algunos de los cosméticos más relevantes que dan forma a la misma:

Skin Modernist 2 in 1 Foundation & Concealer. Uno de los verdaderos protagonistas de esta línea es esta, que puede utilizarse no sólo como un corrector sino también como base de maquillaje. Garantiza una larga duración, su acabado es satinado y garantiza una cobertura perfecta. Todo eso sin pasar por alto que cuesta 18,90 euros, que está disponible en varios tonos y que no contiene parabenos.

kiko-1

Strobe & Sculpt Cream Contour Palette. Otro de los cosméticos que dan forma a la colección Neo Noir de Kiko Milano y que es una propuesta realmente útil para incluirse en cualquier neceser es esta paleta de polvos bronceadores e iluminador. Se presentan en formato de crema y están recomendados, sobre todo, para las mujeres que se maquillan recurriendo a lo que se conoce como contouring. Su valor en el mercado es de 14,90 euros y está disponible en tres versiones.

kiko-2

Sparkling Trail Eyeshadow. Para conseguir una mirada impactante y adecuada a cada ocasión, se ha incorporado esta sombra de ojos, a la venta en seis colores diferentes, que se presenta en formato de lápiz. Hay que destacar que es ultrabrillante y que garantiza una larga duración. La marca que nos ocupa la ha puesto a la venta por un precio de 6,90 euros.

kiko-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.