Night Collection by Bershka

5 noviembre, 2015
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

night 01

Como es habitual por estas fechas, Bershka presenta las primeras prendas de su colección de fiesta, una colección actual, estilosa y muy asequible para el bolsillo, con la que muchas de nosotras contaremos a la hora de elegir un vestido de cara a fin de año y a cualquier otra fiesta, por supuesto.

night 02

La colección de fiesta de Bershka 2015 se llama Night Collection (Colección de Noche) y auque en principio solo han presentado dos vestidos como avanzadilla de lo que vendrá, es suficiente para que podamos hacernos una idea de lo que veremos muy proto en todos los escaparates.

night 03

Los dos vestidos presentados por Bershka dentro de su catálogo Night Collection tienen en común que son vestidos confeccionados con tejidos brillantes, que son cortos, que son muy ponibles no sólo para fiestas “oficiales” sino que valen perfectamente para salidas nocturnas; que son muy sexys y favorecedores y que están muy muy bien de precio.

night 05

El primero de los vestidos que podemos ver en la Night Collection de Bershka es un sencillo vestido tipo lencero pero que tiene la particularidad de estar confeccionado en tejido de malla metálica, en lurex, lo que le da una caída especial y una textura y brillo únicos. Es un vestido plateado, corto sin llegar a ser mini y con tirantes ajustables del tipo de los sujetadores, que le pega mucho al estilo. Lo mejor es su precio, ya que puede ser tuyo por tan solo 19,99 euros.

night 04

El segundo vestido que integra la colección de fiesta de Bershka 2015, Night Collection es un vestido también brillante y también por encima de la rodilla, aparentemente no tan corto como el anterior gracias al corte asimétrico de la falda que realza el detalle de un bonito drapeado desde la cintura, lo que lo hace muy elegante y perfectamente válido para chicas no tan jóvenes. Esta confeccionado en una mezcla de poliéster y el resultado es un tejido gris profundo con brillo, muy sexy y femenino. Su precio es de 29,99 euros.

night 06

Marga G.-Chas Ocaña

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.