Novedades y tendencias Mango Kids

7 junio, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

kids 01

Ahora que se acercan las vacaciones de los peques hay que ir pensando en ponerlos a la moda para el verano, porque aunque sean niños, son tan presumidos como nosotras. Mango Kids te presenta una nueva colección de moda verano para la temporada 2014 que, además de ser estupenda y muy trendy, está muy bien de precio.

kids 03

Mango Kids tiene moda para niños y para niñas, con todo tipo de prendas y según todas las tendencias de la temporada, pero siempre teniendo en cuenta que son niños, por lo que es importante que se sientan cómodos con la ropa, que pueda jugar, saltar y divertirse y claro, si hace todo eso, contando con que sean prendas resistentes que no les duren dos días.

kids 02

Por eso verás que en la colección de Mango Kids hay mucho denim y otros tejidos naturales, como el algodón. Para ellos, comodísimos shorts y bermudas con trabillas, muchos bolsillos, bermudas estilo chino y estilo safari, y estampados tropicales tipo surfero. Y para combinar, multitud de camisetas, polos, sudaderas con o si cremallera, jerseys y camisas preciosas que te harán sonreír cuando se las veas puestas.

kids 04

Para las niñas tienes lo mismo pero en femenino: shorts cortitos monísimos y una gran cantidad de tops, camisetas y sudaderas para combinarlos, pero además tienes blusitas preciosas, llenas de detalles como pliegues y bordados. Y si no es muy de pantalón, podrás escoger entre falditas que combinarán perfectamente. En Mango Kids también tienes muchísimos vestidos, ideales y variados desde 8,99 euros.

kids 05

La moda baño también está presente en la colección de Mango Kids, bañadores y bikinis para las niñas y bañadores tipo bermudas de distintos largos y estampados para los niños. Podrás escoger accesorios para combinar con la ropa, desde cinturones y mochilas hasta gorras y sombreros y, por supuesto, calzado de verano: náuticos, deportivas y chancletas para ellos y sandalias, mocasines y zapatillas para ellas.

 

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.