Nueva campaña Springfield

13 diciembre, 2015
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

spf full

Springfield ha estrenado nueva campaña con su moda Otoño – Invierno 2015-2016 y lo hace sumándose a la moda de incluir rostros famosos en las campañas de publicidad. Además, por aquello de crear intriga, antes de estrenar la campaña lanzó un mailing súper intensivo invitando al estreno del corto cinematográfico que ha sido la base para los anuncios que luego vemos en televisión.

rocio_crusset_y_fernando_verdasco_spf

El rodaje del corto de la campaña fue como súper secreto y Sprinngfield en ingún momento quiso dar pistas sobre quién sería la pareja protagonista, por lo que tras su estreno, han conseguido que se hable aún más de ellos. Chico y chica, son pareja para la ocasión (aunque no en la vida real, en la que cada uno tiene la suya); ella es la modelo sevillana Rocío Crusset, hija de los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero, “una it girl” del momento que además está siendo noticia porque se traslada a vivir a Londres. Él es uno de los tenistas de élite de nuestro país, Fernando Verdasco, que además de ser bien conocido por su trayectoria profesional, sale baste a menudo en los medios rosas por su relación con la hija pequeña de Isabel Preysler, Ana Boyer, con la que lleva saliendo más de dos años.

spf rocio crusset

La pareja profesional Crusset – Verdasco (que no se conocían antes del rodaje del spot) luce estupendamente la última colección de la marca Springfield, una colección para la temporada Otoño – Invierno 2015 – 2016 que está cargadita de prendas cómodas y abrigosas, de estilo casual para él y boho chic para ella. Con un fondo de aeropuerto que nos sugiere ambiente internacional, comodidad para un viaje y prendas para cualquier sorpresa, el spot nos muestra a la pareja vistiendo algunas de las prendas estrella de la nueva colección Otoño –Invierno 2015 / 2016 de la firma Springfield.

rocio_crusset_y_fernando_verdasco

Marga G.-Chas Ocaña

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.