Nueva colección baño de Calzedonia

16 mayo, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

calzedonia 01

El verano está a las puertas y las playas comienzan a tener actividad, por lo que la moda baño gana cada día más relevancia. A todas nos preocupa lucir una buena figura y encontrar un traje de baño que nos haga sentir sexys y fantásticas y nada mejor para conseguirlo que la nueva colección de moda baño Calzedonia de la temporada de verano de 2014, vamos a echarle un ojo, os va a encantar.

calzedonia 05

 

Calzedonia nos propone una colección de baño muy intensa: es atractiva, muy sexy, llamativa pero elegante, no solo sigue, sino que crea tendencia y además tiene un precio asequible. Podrás encontrar una amplia gama de bañadores y bikinis, con diseños variados para que cada mujer pueda encontrar el suyo y fieles a la satisfacción de todas las tendencias: desde el más chic al más deportivo.

calzedonia 02

Aunque podemos ver una amplia gama de colorido para los trajes de baño, Calzedonia nos propone el verde como el color estrella de la temporada con una selección de prendas que bajo el lema de “50 sombras de verde”, emulando el título del best seller de E.L.James. No importa el tono: verde esmeralda, verde manzana, verde menta, verde botella; no importa que sea liso, puede estar coordinado con otros colores, pero tiene que ser verde para triunfar.

calzedonia 04

 

Los bikinis de Calzedonia son muy femeninos y cada uno de los modelos tiene algún detalle que lo distingue, bien por su corte o por algún detalle de adorno en la braguita o en el top. Con los bikinis y bañadores de Calzedonia, e lugar de sentir que te desvistes en la playa, sentirás que te vistes para la playa.

Marga G.-Chas Ocaña

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.