Nueva colección de Topshop

17 noviembre, 2015
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

foto1

El próximo día 20 de noviembre, la firma británica Topshop sacará a la venta una pequeña colección que cuenta con la colaboración de las hermanas Jenner, Kylie y Kendall (ambas famosas por su reality show de la familia Kardashian). Esta colección capsula estará compuesta por 15 nuevas prendas claramente influenciadas por el estilo familiar: un look californiano que no deja a nadie indiferente. La colección sale a la venta con motivo de las fiestas navideñas que están a la vuelta de la esquina, con lo cual es una idea perfecta tanto para regalar como para llevar a reuniones familiares. En la mayoría de prendas reina el color negro, que choca con aberturas en lugares estratégicos y asimetrías en los largos.

Una de las piezas clave de la colección es el mono, perfecto para cenas de empresa. Pese a ser totalmente negro, el detalle de dejar los hombros al descubierto hace que sea una pieza elegante y distinguida para no pasar desapercibida.

foto2

Las faldas cortas asimétricas que proponen las hermanas Jenner son una buena elección para tomar unas copas con los amigos, ya que son prendas más informales y de estampados divertidos.

foto3

Los abrigos de pelo harán que no importe el largo de las faldas; pese al frío de las navidades, no hay por qué elegir entre estar calentita y poder llevar un look sofisticado.

foto4

Los vestidos también tienen lugar en esta colección, y proponemos este de color beige con lazada en el pecho para esa cena de Nochebuena. Al ser elástico, nos da mucha comodidad para poder jugar con los niños o simplemente estar en el sofa charlando con la familia.

foto5_2

 

Esther JG

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.