Nueva colección Denim Zara 2013

10 febrero, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

La nueva colección de Zara sigue otorgando a las prendas de Denim un lugar de gran relevancia, sobre todo a los pantalones, que, a estas alturas, ya trascienden el concepto de los típicos pantalones vaqueros.

El Denim nunca se deja de llevar, en distintas tonalidades y colores, con distintos acabados o con nuevas propiedades como la eslasticidad de los “slim fit” o los acabados más o menos espectaculares de los “coated”, un armario no está completo si no tenemos en él al menos un par de pantalones vaqueros.

Para esta temporada, la nueva colección de Zara nos ofrece distintos tipos de vaqueros, con distintos anchos de pernera, más o menos bolsillos y distintos largos, pero la prenda estrella siguen siendo los pitillos, pantalones que se ajustan a la figura estilizándola considerablemente.

Para la nueva colección de Zara, los pantalones se acortan y como muchas primaveras anteriores, en cuanto el frío empieza a remitir, la moda nos da la oportunidad de lucir tobillos y zapatos. Se llevarán los pantalones tobilleros; ojo, tobilleros, no piratas. Vale que ya sean de ese largo de fábrica o que le des un par de vueltas a algunos pantalones de tu armario, pero si quieres ir a la última no te quedará más remedio que acortar el largo de sus perneras. Eso sí, ten en cuenta que los pantalones tobilleros suelen acortar las piernas, así que póntelos siempre con unos taconazos espectaculares, y si tienen uno o dos centímetros de plataforma mejor.

Zara incorpora los Denim print, con distintos motivos y colores, una prenda que bien combinada deja de ser un pantalón vaquero para convertirse en una prenda estrella en nuestro estilismo.

Otra opción son los vaqueros con bandas, en los bajos o laterales,  de distintos motivos, sobre todo los étnicos, una tendencia que no deja de volver una y otra temporada en cuanto se vislumbra la temporada de calor. Y no le tengas miedo al color, porque se llevarán los vaqueros de colores más que nunca.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.