Lenceria

Nueva colección Mango Intimates

mangointimates01

Mango es una de las empresas de moda española que no deja de evolucionar, para el beneficio de nuestro shopping. Además de las múltiples campañas, concursos, eventos y rebajas, recientemente nos ha sorprendido con el lanzamiento de la línea de prendas infantiles Mango Kids y con la nueva sección Sports & Intimates, dedicada en exclusividad para prendas deportivas y lencería.

mangointimates02

Con el lanzamiento de estas colecciones y especialmente con Mango Intimates, , Mango consigue al fin poder vestir integralmente a la mujer, tanto interior como exteriormente, con prendas adecuadas para la práctica de todo tipo de actividades; además de contar con todo tipo de complementos y accesorios, desde calzado hasta gafas.

mangointimates03

Os acercamos la nueva colección de Mango Intimates, su nueva colección de lencería en la que podemos encontrar una carta de prendas interiores confeccionadas con todo lujo de detalles y a precios muy asequibles que oscilan entre los 15,99 euros y los 22,99 euros, mientras que las braguitas  van de los 5,99 a los 12,99 euros.

mangointimates04

Aunque la línea Mango Intimates va de alguna forma ligada a la de Mango Sports, la verdad es que las prendas íntimas no tienen nada de deportivo, más bien todo lo contrario, ya que podemos apreciar que son prendas con un cuidado acabado, más adecuadas para fiestas, ocasiones formales o para sentirse como una princesa en el cada día.

mangointimates05

Mango Intimates nos presenta prendas muy elegantes, con colores, contrastes, encajes, bordados entre las tallas 85 y 100 y con un innovador sistema de sujeción en la espalda que permite aumentar prácticamente una talla para que se pueda adaptar a cualquier tipo de siluetas.

Aunque en principio se anunció que la colección Mango Intimates no estaría disponible hasta finales de agosto, ya puedes disfrutar de la línea completa en sus erstablecimientos y en su e-shop.

Marga G.-Chas Ocaña


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *