Nueva colección y nuevos precios en Custo

14 mayo, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

SS 01

 

Ya está en las tiendas la nueva colección de la temporada de primavera – verano de Custo Barcelona con nuevas prendas, nuevos conceptos y precios renovados. Custo nos propone una colección muy femenina y sugerente con prendas frescas, vaporosas de clara inspiración mediterránea: caftanes, túnicas, transparencias y sobre todo la marca de la casa: el color.

SS 05

Ya puedes comprar prendas de la nueva colección de temporada de Custo, una colección que se podría definir como boho-chic, un cierto aire bohemio con mucho estilo en el que nuestro toque personal es una parte esencial del estilismo.

SS 03

Para conseguirlo, Custo ha diseñado una colección fresca, cómoda, vaporosa y colorista en la que la seda es el tejido esencial y la inspiración mediterránea está presente en las líneas y cortes. En la nueva colección de temporada de Custo encontramos prendas muy veraniegas, como los caftanes confeccionados con seda, con estampados de tendencia étnica y mucho color para resaltar el moreno.

SS 02

La sofisticación de los cortes encaja a la perfección con los print étnicos y los detalles únicos de cada prenda, como apliques en cuellos y mangas, con pedrería, pequeñas tachas metálicas y toques de brillo, súper favorecedoras. Los caftanes y túnicas de distintos largos, para llevar con pantalones, faldas o leggins o usar como vestidos, minis o maxis, son las estrellas de la colección de primavera – verano de Custo Barcelona.

SS 04

Otra prenda que ocupa un lugar importante por derecho propio es el mono; una prenda muy de los 70 y de los 90 y que se ha repescado en las colecciones del verano pasado; este verano brilla aún con más luz y se convierte en un imprescindible. Monos cortos o largos, no puede faltar al menos uno en tu armario.

Custo, además, ha preparado una selección de prendas de la temporada entre las que hay vestidos, monos, túnicas y caftanes y les ha bajado el precio hasta 65 euros, por lo que resulta un momento ideal para poder adquirir una de las prendas de la marca.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.