Generando imagen

Nuevo guapo para HE by Mango

10 enero, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

HE by Mango estrena la nueva campaña para la moda masculina de la temporada Primavera Verano 2013, y lo hace con un nuevo guapo oficial, el modelo catalán Andrés Velencoso.

Te traemos en primicia algunas de las imágenes del vídeo del “making of” de la campaña, que aún no ha sido lanzada, aunque puedes ver el vídeo completo en youtube y en el blog “keep the beat” de Mango.

Velencoso es todo un ejemplo de que nadie es profeta en su tierra, ya que antes de ser conocido en Europa, ha tenido que triunfar en Estados Unidos y sus comienzos resultaron duros en parte debido a su altura. Hoy por hoy es uno de los tops mundiales, conocidísimo por su protagonismo en campañas publicitarias como la de la fragancia sport de Chanel, Chanel Allure Homme, o sus campañas para Louis Vuitton.

La nueva campaña protagonizada por Andrés Velencoso es para la línea HE, la línea de moda masculina de Mango y para la nueva temporada Primavera Verano 2013 y sigue la tendencia de las colecciones anteriores, prendas que se mueven entre el clasicismo y los toques contemporáneos, para hombres muy urbanos y con atención a la moda.

 

La nueva colección Primavera Verano 2013 está compuesta por prendas de aspecto cómodo que rebosan elegancia, para componer looks tanto formales como desenfadados.

Mango ha sido la pionera de las e-shops de moda en España, aunque no por eso ha dejado de crecer y actualmente cuenta con tiendas en las principales capitales de prácticamente todo el mundo.

 

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.