Nuevo otoño para Suiteblanco

10 octubre, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

otono 01

Suiteblanco continúa con la renovación de la firma tras su reciente cambio de propietarios, por ello ha cuidado con especial detalle todo lo referente a la nueva colección de la temporada Otoño – Invierno 2014, así como a la campaña de lanzamiento y promoción de la misma.

En cuanto a la moda, el nuevo catálogo de Suiteblanco hace una apuesta por la feminidad, buscando una estética elegante por encima de todo y, no por ello, dejando de lado las principales tendencias de la temporada. Trabajados diseños para las prendas, tejidos escogidos y cuidado en los detalles caracterizan esta nueva colección de Suiteblanco, que se refugia en una paleta de imprescindibles blancos y negros.

Suiteblanco te ofrece prendas y accesorios para todo tipo de outfits, desde el ya convertido en un básico “little black dress” hasta ornamentaciones de lentejuelas en prendas de punto, pasando por estampados, jacquard y la moda más casual.

Para completar tus looks, en Suiteblanco encontrarás una amplia gama de complementos y accesorios de temporada, entre los que merecen un lugar destacado los bolsos: shopper para el día, clutch para la noche, además de los zapatos estampados que serán totalmente tendencia.

La protagonista de la nueva campaña de Suiteblanco es la modelo bielorrusa Maryna Linchuk, que encarna a la perfección el estilo chic urbano que nos propone Suiteblanco para esta nueva temporada otoño Invierno 2014. Maryna Linchuk es una de las tops de la temporada con trabajos realizados para firmas como  Versace, Dior, Michael Kors o Victoria’s Secret.

 

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.