Oportunidades especiales en Pull & Bear

24 octubre, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

sale 01

Pull & Bear ha lanzado un promoción especial durante este mes, por la que puedes adquirir prendas de su colección de la temporada Otoño 2013 con descuentos de hasta 40%. Mid Seasson Sale se aplica sólo a las prendas de la promoción y es exclusivo de su e-shop, por lo que solo podrás aprovecharlo si compras online antes del 28 de octubre, así que deberás darte prisa. Vamos a ver algunas de las oportunidades más apetecibles.

sale 02

Mid Seasson Sale de Pull & Bear se limita a prendas superiores, pero dentro de estas puedes encontrar bastante variedad. Por ejemplo, una gran abanico de camisetas con distintas formas, cortes, estampados y cortes; desde camisetas sin mangas tipo básquet hasta camisetas con cuello pico y, por supuesto, con todo tipo de prints: playboy, animal, tachas, texto, estampadas, música, etc…

Pull & Bear ha incluido muchos modelos de tops, blusas y blusones: de cuadros, cruzados, con grandes bolsillos, tejanas… desde 9,99 euros; seguro que encontrarás alguna de tu estilo.

sale 05

Y si crees que debes abrigarte un poco más, sobre tu camisa o camiseta puedes vestir una sudadera, jersey, crop o chaqueta confeccionadas en punto. Hasta puedes optar por un chaleco bordado. Encontrarás, prints, calados, cuadros y un precioso jersey con acabado de efecto encerado ideal para conseguir un look muy urbano.

sale 04

En cuanto a las prendas exteriores, Pull & Bear ha rebajado cazadoras de parches, americanas de tipo militar,  bombers de cuadros, cazadoras de polipiel con bordados y hasta un kimono con bordados en las mangas. La mayoría de las prendas tienen un descuento que ronda el 30%, peri si buscas, encontrarás las grandes oportunidades.

sale 03

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.