Óptimos resultados y precios económicos. Así son los cosméticos de los supermercados Lidl II

18 septiembre, 2015
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Estos pasados días te dimos a conocer que Cien, la firma cosmética que elabora productos para la cadena de supermercados Lidl, había puesto en marcha la presentación en el mercado de nuevos artículos para que cualquier mujer pueda estar radiante. Así, por ejemplo, ha procedido a incorporar a su catálogo cremas tales como la Cien Caviar, Cien Professional o Cien Gold.

cien-1

No obstante, no son las únicas propuestas a las que ha dado forma recientemente o a las ya existentes que merece la pena conocer en profundidad. Si confías en esa marca, te interesará conocer estas otras alternativas:

  • BB Cream Antiedad. Muy bien respaldado por los informes realizados por las organizaciones de consumidores, en cuanto a que es una combinación perfecta entre calidad y precio, se encuentra este artículo. Se trata una crema que no sólo hidrata la piel sino también que la cuida de los rayos del sol y que viene a protegerla del envejecimiento. Y eso sin pasar por alto que incluso le da un poco de color. Se puede encontrar en los supermercados Lidl por un precio de 4,99 euros.

  • Cien Natura. Varias son las líneas que ha procedido a presentar la marca Cien y una de ellas es la que tiene este nombre. Se trata de un importante número de cremas que tienen como claro objetivo conseguir que la piel esté hidratada, suave y muy fresca. Y eso lo logran gracias a que se encuentran compuestas por elementos tales como el aceite de almendra, extractos naturales y el aceite de argán.

Estas son dos de las mejores y más interesantes propuestas que la firma acaba de desarrollar o que ya tenía en su catálogo, pero que ahora ha impulsado para reforzar el peso de la misma en el mercado. No obstante, no hay que pasar por alto que también ha presentado una nueva línea estética para hombres: Cien Men.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.