Ora vs Pataky la publicidad mas hot

7 diciembre, 2015
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

elsapatakyfin

Dos conocidas marcas de lencería han estrenado nueva campaña y, curiosamente, hay muchos paralelismos entre ellas ¿casualidad del destino? ¿mera coincidencia?

Una de ellas es de la forma Woman Secret y está protagonizada por nuestra guapísima Elsa Pataky que en tono rockero, interpreta una versión del mítico I’m so excited de las Pointer Sisters, un gran éxito de la música disco que ha sido repetidamente versioneado con el paso del tiempo.

Cada vez que una actriz o top model coge un micrófono, medio mundo la pone verde, recordaremos simplemente a la súper top Gisele Bündchen en la campaña del verano pasado cantando Heat of Glass de Blondie a ritmo de Bob Sinclair; pues a la pobre de la Pataky le está pasando lo mismo, parece que con la belleza va la obligación de hacerlo todo bien; bueno, otros hay por ahí que van de cantantes y lo hacen bastante peor, como ejemplo me remitiré a cualquiera de las actuaciones del cantante de los Pecos en tu cara me suena.

WS-Elsa-Pataky_2

El caso es que Elsa Pataky está estupenda en la campaña de Woman Secret y mientras en España no hablamos más que de si debería o no haber cantado ella en el vídeo, la prensa internacional le da el tratamiento de diosa y llena titulares con piropos para la actriz española. Además al darse la coincidencia del paralelismo de esta campaña con la de la firma italiana de lencería Tezenis, protagonizada por la actriz y cantante Rita Ora, quien no habla de las campañas habla de las modelos.

rita ora tezenis

Por su parte, Rita Ora ha dado el salto de los escenarios y platós al mundo de la publicidad y se ha convertido en una de las “it” del momento para marcas como Rimel London, Donna Karan NY, Adidas y la última en lazarse, la marca italiana de lencería, ropa de baño y underwear en general Tezenis, para la que la guapa kosovar luce su faceta más sexy.

Marga G.-Chas Ocaña

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.