Oysho Savage Solitude

21 mayo, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

savage 01

Ya está a la venta la nueva colección de moda baño de Oysho para la temporada primavera verano 2014, una colección que además de bañadores y muchos bikinis incluye ropa de playa y complementos, todo lo que puedes necesitar para tus vacaciones playeras.

savage 02

Con un precioso catálogo que tiene a la modelo Carmen Pedaru (nacida en Estonia, ha trabajado anteriormente para diseñadores como de Gucci, Dereck Lam o Jill Stuart ) como protagonista absoluta, fotografiada por Alistair McLellan en las playas canarias de Fuerteventura, el blanco y el negro, juntos o por separado son los protagonistas de una campaña que se encuentra entre las más esperadas del verano.

savage 03

Tops estampados con detalles muy femeninos, como volantes, flecos o distintas aplicaciones y formas variadas, desde bandeaus, balconets, triágulos, etc…,  acompañados de braguitas de distintos cortes y tamaños son las novedades que nos propone Oysho para esta temporada. En cuanto a los precios, puedes adquirir la mayoría de los tops por 14,99 euros, mientras que las braguitas rondan los 11, 99 €.

savage 05

Otra novedad de Oysho son los bañadores, muy favorecedores, con escotes de vértigo, y los tops de crochet con troquelados y transparencias para llevar sobre las prendas de baño. Los tonos claros y oscuros se combinan para dejar un hueco a las distintas tonalidades azules del mar, como el top azul de cuadros de 19,99 euros.

savage 04

Otras prendas que integran la colección y que resultan súper atractivas para el entorno playero son los monos, largos o cortos y las amplias camisolas, que puedes combinar con mochilas y bolsones.

savage 06

Para los pies, las Bio de doble hebilla, que cuestan 25,99 euros

 

Marga G.-Chas Ocaña

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.