Palacio de Buckingham

27 febrero, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter


Estamos hablando de uno de los lugares emblemáticos en la ciudad de Londres y una visita ineludible ya que el Palacio de Buckingham es la residencia de la familia real británica desde el año 1837. Lugar en donde actualmente reside la Reina Isabel II de Inglaterra.

En un principio, este edificio fue la residencia del duque de Buckingham desde su construcción en el año 1703. Fue en el año 1762 cuando el Rey Jorge III compró este Palacio para convertirlo en su residencia. Desde que se construyó, el Palacio de Buckingham ha tenido varias remodelaciones y ampliaciones.

En la primera guerra mundial no sufrió ningún bombardeo pero en la segunda guerra mundial fue alcanzado en varias ocasiones siendo destruidos lugares como la capilla real en el año 1940.

Teniendo en cuenta que es el lugar de residencia de la Reina de Inglaterra y del Duque de Buckingham solo puede visitarse durante 8 semanas al año, concretamente entre agosto y septiembre en la temporada estival. Ademas, nos encontramos con dos tipos de entradas diferentes, una es la que permite al vistante entrar en los Salones de Estado y otra es la que incluye las cocheras reales y la Galería de la Reina. Pero una de las atracciones que puedes disfrutar tofo el año y que llega a congregar incluso a miles de personas observando es el cambio de guardia enfrente del Palacio de Buckingham.

El precio de la entrada al Palacio de Buckingham y los Salones de Estado es de 18 libras y 31 libras si incluímos también las Cocheras Reales y la Galería de la Reina.

Una de las zonas dentro del edificio de mayor interés para los visitantes es el llamado Royal Collection en donde podemos encontrar joyas y objetos de interés relacionados con la Familia Real. Además, los jardines del Palacio de Buckingham son los jardines privados mas grandes de Londres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.