Bershka

Perfecta con los looks de Bershka

crazy 02

Bershka ha anunciado que será una de las empresas patrocinadoras oficiales del que quizás sea el festival de música y tendencias con más proyección internacional de nuestro país, el SONAR, en su edición de 2014. Sin duda este hecho ha servido de influencia a la hora de elaborar su lookbook de temporada, dando como resultado una colección de looks perfectas para asistir a un festival que se celebra rodeado de arte contemporáneo y vanguardia.

crazy 03

Los nuevos looks de Bershka están llenos de glamour, encanto y sofisticación sin renegar de esa encantadora mezcla de moda deportiva y casual que está tan presente en su catalogo. Combinaciones de prendas en las que la comodidad no está reñida con la tendencia más urbanita nos preparan para todo tipo de actividades, desde asistir a un concierto hasta salir de copas por los clubs más deseados de Barcelona.

crazy 04

Bershka nos propone más que nunca los vaqueros, combinados con tops y camisetas muy sexys, llenas de detalles como flecos, encajes o estampados de aire tropical; busca la combinación que más encaje con tu estilo y combínala con los accesorios de la temporada, desde chalecos de red que aportan un toque hippy hasta coloristas viseras que aportan el toque deportivo.

crazy 05

Bershka nos propone vestidos y faldas muy femeninas confeccionadas con tejidos vaporosos y estampadas con detalles florales que resultan muy femeninas y aportan sensualidad con detalles como atrevidos escotes y largos que nos permitirán lucir piernas.

crazy 06

Si quieres ir sobre seguro, apuesta por el blanco para el día y por el negro para la noche y no temas a los complementos llenos de color, gafas, bolsos, zapatos, fulares, gorros… cada vez que te cambies de modelo tendrás una nueva oportunidad para reinventarte y definirte ante el mundo.

Marga G.-Chas Ocaña


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *