Categorías

tres perfumes top, que evocan un recuerdo..

Entre nuestros sentidos, el olfato es el que tiene una conexión directa con la parte más primitiva del cerebro, precisamente la ligada a las emociones y a la memoria . Es aquí donde se encuentran los recuerdos más antiguos, los que hemos guardado desde que nacimos.

Es por esto que los perfumes pueden evocar emociones ligadas a experiencias pasadas, haciéndonos viajar en el tiempo. Hemos seleccionado para ti tres perfumes, entre los más evocadores, queridos y apreciados en la vida cotidiana.

El aroma del café y el placer de un descanso Entre los aromas que más evocan buenos recuerdos se encuentra el aroma del café, de hecho este es también uno de los aromas más amados por un gran público, especialmente en Italia.

La hora del café es una ocasión de socialización, casi un ritual, ligado a la familia y la amistad, pero muchas veces es un placer que nos permitimos como una pausa silenciosa para empezar el día. Para despertar este placer fragante, te ofrecemos uno de los últimos perfumes de Maison Tahitè que, tras el Cacao y la Vainilla, explora y nos habla de otra nota gourmand: el Caffè Coffee Bomb de Maison Tahité, el perfume con nota de café. perfume es el protagonista absoluto, desde las notas de salida hasta el corazón de la fragancia, es un aroma constante y confortable. En Coffee Bomb encontrarás esa energía excitante que buscas por las mañanas para afrontar un día de trabajo, una reunión importante o incluso una escapada con los amigos.

El acorde seco y decidido del café está ingeniosamente creado para sumergirnos en la melodía con matices tostados y golosos, bastante amargos, que tanto amamos en esta bebida energizante tan arraigada en nuestra cultura y a la que pocos saben renunciar.

Coffee Bomb Perfumes que evocan lugares sagrados La iglesia tiene un fuerte vínculo con el olor del incienso, esa nota olfativa que tiene el poder de traer recuerdos de infancia con colores ligeramente oscuros y lugares silenciosos. Hay acordes perfumados capaces de realzar las cualidades de esta sagrada y misteriosa materia prima, son composiciones olfativas ricas en símbolos arcaicos y visiones casi embrujadas.

Esto es lo que sucede cuando olemos Bois D’ascese de Naomi Goodsir Parfum, el perfume que hemos elegido para representar el olor de la iglesia. Bois d’Ascese de Naomi Goodsir Parfum, el perfume que nos transporta a la iglesia La iglesia de Bois D’ascese es una iglesia desconsagrada que se erige en un bosque que exhala tras el paso de las llamas de un fuego. Es una fragancia con matices olfativos quemados, de maderas quemadas y cenizas. Es como si pudiéramos escuchar el crujido de las ramas bajo nuestros pasos al acercarnos a las ruinas aún humeantes, y gradualmente percibimos el significado primordial de la palabra Per-Fumum en el aire: a través de este humo, notas de incienso precioso y sagrado. puede llegar a mundos ocultos, incluso dentro de nosotros. Bois d’Ascese

Un perfume que evoca la magia de la Navidad Cada uno de nosotros tiene un olor navideño personal muy claro y seguramente encontraremos muchas interpretaciones diferentes, pero hay una cosa que nos hará coincidir a todos: el olor de la Navidad es que Perfume un poco más mágico de lo habitual que nos recuerda la infancia y las expectativas, los regalos bajo el árbol y los días de celebración. Nuestro Christmas tiene por tanto un aroma especiado y cálido que nos transporta en el tiempo con la nota olfativa de la canela, un gran clásico navideño, al igual que L’Eau de Diptyque, el perfume que hemos elegido para representar la Navidad, remite a un clásico de la antigüedad. perfumería. L’Eau Diptyque, una mezcla de especias que aporta frescura En apariencia, L’Eau de Diptyque puede parecer un simple perfume y, como sugiere su nombre tan esencial, cabría esperar acordes frescos y acuáticos.

En cambio, nos encontramos ante una pirámide olfativa más estructurada, en la que el tema de la fragancia está representado por el acorde especiado de Canela, Clavo y Jengibre. Esta mezcla de especias nos aporta esa pizca de frescor punzante pero a la vez también un toque de calidez seca que nos transporta a una Navidad pasada, con olor a agujas de pino y ese recuerdo de Colonia clásica que se te queda en el corazón después de un abrazo. paternal. L’Eau Diptyque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *