Personaliza tus accesorios de Tous

23 mayo, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

tous 06

La firma de joyería Tous se suma a la tendencia de ofrecer a sus clientes el servicio extra de personalización, disponible para algunos de sus artículos. En este caso, Tous pone a tu disposición “Tous by you”, una aplicación en plan “hágalo usted mismo” que te permite crear y decidir cada uno de los detalles del artículo que hayas elegido.

tous 02

Tous by you resulta ideal si quieres lucir un accesorio a medida, totalmente personal, o si estás pensando en hacer un regalo, ya que te permite una ultrapersonalización de todos y cada uno de los detalles.

tous 01

Los artículos que puedes customizar con Tous by you, son pulseras y bolsos. Antes de nada tendrás que pensar e el estilo que quieres dar a tu pieza, serio, formal, divertido, alegre, esto te ayudará a elegir entre las múltiples opciones que te ofrece Tous.

tous 03

Si lo que buscas es una pulsera, comenzarás eligiendo el material que prefieres, piel o nylon, teniendo en cuenta que cada material cuenta con su propia gama de colores. Una vez sepas el color, podrás elegir el mensaje que quieres mostrar al mundo en tu pulsera. Puede ser una palabra, tu nombre o el de la persona a la que quieres regalar. Según la longitud del mensaje, el precio puede variar un poquillo.

tous 04

Si lo que quieres es un bolso, con Tous by you, podrás ecotrar uno que se ajuste a tu estilo y a lo que buscas. Podrás escoger entre tres formatos de distintos tamaños, que podrás personalizar con variaciones en la forma y longitud de las asas, el tipo de cierre, etc… Tous te hará un pequeño test de estilo que orientará a sus estilistas para recomendarte el tipo de bolso que se acomoda mejor a tu personalidad.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.