¿Piel con arrugas? Conoce los cosméticos de Vichy idóneos para ocultarlas

30 noviembre, 2015
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

El paso del tiempo ha ido dejando huellas en tu rostro, concretamente ha profundizado tus líneas de expresión y, además, ha hecho que las arrugas empiecen a aparecer en el mismo y que sean ya notables. Por ese motivo, es necesario que cuando te maquilles lo hagas con cosméticos que te puedan ayudar a ocultarlas lo máximo posible.

En ese caso, una estupenda alternativa es confiar en la firma cosmética Vichy, que dispone de una serie de productos específicos tales como los siguientes:

Dermablend Polvo. Bajo este nombre se encuentra un polvo fijador de tipo compacto que tiene la particularidad de que consigue actuar durante un total de dieciocho horas, lo que supone que el fondo del maquillaje utilizado se refuerce de manera notable. No contiene parabenes, no posee perfume y además tampoco es comedogénica.

Crema compacta correctora. Otra de las interesantes propuestas que debes tener en cuenta respecto al conjunto de cosméticos que te ofrece Vichy es esta, una crema que ejerce como fondo de maquillaje y que logra conseguir un acabado realmente natural. Se aplica de manera suave y sencilla, es capaz de ocultar tanto arrugas como cicatrices o imperfecciones de todo tipo y es ultra resistente, concretamente garantiza su durabilidad durante 12 horas. A todo eso hay que añadir que es resistente al agua, que no cuenta con parabenes y que está dermatológicamente testada.

vichy-2

Fluido corrector. Otro de los fondos de maquillaje para personas con arrugas marcadas y que se enmarca dentro de la línea Dermablend es este, que garantiza un resultado permanente durante 16 horas, que permite lograr un acabado mate y que consigue que la piel parezca muy natural. Está a la venta en cinco tonos diferentes, logra hidratar aquella e incluye un factor de protección solar 35.

vichy-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.