Bisutería

Preciosos collares otoñales de Suite Blanco

blanco joyas 01

Suite Blanco acaba de presentar una nueva preciosa colección de bisutería para la Temporada de Otoño – Invierno 2013, en la que los protagonistas indiscutibles son, sin ningún género de duda, los preciosos collares.

blanco joyas 02

Son collares generosos, llamativos, muy originales y vistosos con un toque étnico que los define y que los convierte en elementos esenciales dentro de nuestros looks de otoño. Destacan por la diversidad de materiales que los componen y por su buen tamaño, que los convierte en piezas claves para lucir, tanto con camisas o tops con escote como con sueters y jerseys de cuello cisne.

blanco joyas 03

Los encajes de abalorios hacen de los collares de Suite Blanco un complemento perfecto para combinar con los colores que vamos a ver en las colecciones de casi todas las marcas para esta nueva estación: tonos derivados de la tierra que van desde el color de la arena hasta los tostados de la madera, los grises que nos recuerdan a la piedra húmeda, toda la gama de rosados y rojizos de las hojas de árboles y arbustos y toques de brillo gracias a los metales, que seguirán estando muy presentes en todos los accesorios, complementos y adornos para el calzado.

blanco joyas 04

Desde collares tipo babero a gargantillas con borlas, los collares de la colección de bisutería de Suite Blanco nos recuerdan a las joyas ceremoniales de las culturas centro y sudamericanas, dibujando mosaicos de abalorios y pedrería inspirados en los adornos de incas, aztecas y otras culturas pretéritas.

blanco joyas 05

Además de ser muy ponibles y atractivos, los collares de la Colección Otoño – Invierno de Suite Blanco tienen a su favor el factor del precio, ya que oscila entre los 14,99€ y las 16,99€, por lo podemos decir que encarnan a la perfección un equilibrio perfecto entre moda, calidad y precio.

Marga G.-Chas Ocaña


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *