CebaNatural

Premium Gold Serie, los cosméticos con polvo de oro de CebaNatural

Numerosos son los cosméticos que tenemos al alcance de la mano y que nos llevan a tener que elegir muy bien entre todos ellos para poder encontrar los que más y mejor se ajustan a nuestras necesidades y gustos. No obstante, algunos los adquirimos sencillamente porque nos llaman la atención al apostar por incluir en sus fórmulas propuestas muy originales.

En ese grupo se encontrarían, por ejemplo, los que dan forma a la colección Premium Gold Serie de la firma CebaNatural, que cuentan con la particularidad de disponer de polvo de oro de 24 quilates. Un elemento este, que ya era utilizado a nivel estético por los egipcios y que lo que logra fundamentalmente es rejuvenecer la piel, darle mayor luz al rostro y lograr que las arrugas se minimicen.

premium-gold

Si te interesa, estos son algunos de los productos de dicha línea que te pueden resultar más apropiados para cuidar y mimar tu aspecto:

  • Gold Locion. Un contorno de ojos es este artículo, que protege con especial atención lo que es la piel tan sensible que existe en torno a la mirada. Además del citado polvo de oro posee extracto de karité, aceite de semilla de arándano o ácido hialurónico que contribuyen a conseguir una piel suave, lisa e hidratada.

  • Premium Gold Crema de día. Como su propio nombre indica, este otro cosmético de la marca CebaNatural es una crema que debe emplearse por la mañana con el propósito de conseguir que la piel esté en mejor estado, luzca más radiante y esté mucho más joven, porque minimiza lo que son las arrugas.

  • Premium Gold Crema de noche. El complemento perfecto para el anterior artículo es este otro, que debe aplicarse antes de irse a dormir. Gracias al polvo de oro que incluye y al resto de componentes permite conseguir impulsar lo que es la regeneración y reafirmación de la piel.


One Response to Premium Gold Serie, los cosméticos con polvo de oro de CebaNatural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *