Prepárate para la Navidad e C&A

11 noviembre, 2015
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

col 01

Como siempre, C&A nos ofrece la oportunidad de renovar los básicos de la temporada con estilo y a unos precios inmejorables. Esta temporada C&A nos propone una colección de invierno calentita y atractiva que aportara suavidad a nuestro vestuario, tanto por la dulzura al tacto del punto y el pelo, tan de moda este año, como por la delicadeza de los tonos invernales de la colección.

col 03

Encontrarás de todo. Por ejemplo, C&A cuenta con un amplio surtido de prendas de punto, por supuesto de jerseys y sueters que podrás encontrar a partir de 14,90 euros: con cuello vuelto, escotes redondos o barco, lisos o grandes ochos, de fino punto casi transparente y grueso para los días de frío e incluso con detalles como cuellos de cahemira o acabados brillantes para los días de fiesta.

col 06

C&A traslada el punto se también a las prendas exteriores, chaquetas y cardigans, cortos o largos, con o sin capucha, sueltos o con cinturones; por supuesto los ponchos, que encontrarás a partir de 19,90 euros y hasta con detalles de lentejuelas o patchs de distintos tipos.

col 04

Escoge el jersey de C&A que más te guste y acompáñalo o bien con unos treggins elásticos de corte estrecho por 19,90 o con una falda recta de acabado en bronce que quedará genial en cualquier conjunto por solo 12,90 euros.

col 02

Y para poner la guinda C&A trae para ti un montón de complementos: bufandas desde 9,90 euros; gorritos de lana desde 8,90 euros; clutch metálicos con cadena o bandoleras desde 19,90 o si prefieres los bolsos grandes los tienes tipo shopper en acabado de piel por 24,90. Sombreros desde 14,90, guantes de piel desde 19,90 y muchas botas y botines planos, con cuña, forrados de piel, con cordones, etc… desde 29,90 euros.

col 05

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.