Clarins

Pretty Day, la última colección de maquillaje de Clarins

Variadas son las firmas cosméticas que existen en el mercado, de cara a conseguir que cada mujer pueda encontrar la que le ofrece unos productos de belleza más adecuados a su tipo de piel o a su estilo. No obstante, numerosas son las féminas que se decantan por la marca Clarins, que precisamente de manera reciente ha procedido a presentar una nueva colección de maquillaje.

Nos estamos refiriendo a Pretty Day, de la que merece la pena destacar que tiene la particularidad de que apuesta por conseguir que la persona que use los productos de esa línea logre un look muy natural.

pretty-day

Además de todo eso, podríamos subrayar que está conformada por cuatro artículos concretamente:

  • Palette Yeux Pretty Day. Se trata de una paleta de cinco sombras de ojos (beige, topo mate, topo brillante, rosa fresco y castaño cálido) que han sido confeccionadas haciendo uso de minerales y extractos de plantas. A todo eso habría que añadir que están testadas dermatológicamente.

  • Be Long Mascara. Una máscara de pestañas es este otro artículo de belleza de la firma cosmética Clarins, que permite conseguir una mirada más atractiva. ¿Cómo? Haciendo que las pestañas se vayan alargando paulatinamente y es que se considera que, después de cuatro semanas utilizándola, la longitud de las mismas habrá aumentado 1,1 milímetros.

  • Blush prodige. El tercer cosmético de la colección Pretty Day es este colorete, que se define por ser aterciopelado y por darle luminosidad al rostro de cualquier mujer, al tiempo que consigue hacerlo más joven. Está indicado para todo tipo de pieles y ha sido confeccionado con extractos de plantas y minerales.

  • Rouge Eclat. A esta línea de Clarins hay que añadir esta barra de labios, que, además de darle un atractivo notable a la boca, consigue que la misma esté perfectamente nutrida. Está disponible en más de diez tonos diferentes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *