Pretty in Pink Primark

4 mayo, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

pink 03

Primark nos desvela una de sus tendencias de la temporada primavera verano 2014 en la que el color rosa es el absoluto protagonista. Rosa, rosa, rosa chicle, el rosa de Mi Pequeño Pony, de Hello Kitty, el rosa chica, el súper rosa, que se impone en todo tipo de prendas de ropa, accesorios y complementos.

Primark nos viste de rosa, con prendas de aire preppy que nos harán sentir preciosas y que combinaremos sobre todo con blanco y gotitas de negro. Looks con un aire ciertamente retro que nos devolverán a la década de los 90 y que lejos de parecer infantiles, aportan un aire skater informal y deportivo para el día.

pink 01

Camisas, camisetas de Mi Pequeño Pony, sueters y sudaderas se combinan con vaqueros cortos y largos. Vuelven los petos vaqueros como prenda casual con nuevas formas de combinarlo adaptadas a las tendencias.

Liso, combinado o con estampados, el rosa se combina con el Rosa en la colección de primavera – verano de Primark. Las distintas tonalidades nos llevan desde el rosa nube al fucsia y se colorean con lunares, rayas, cuadros y todo tipo de estampados florales, geométricos y psicodélicos.

pink 02

Para la noche no puede faltar el negro, que cobra protagonismo pero, eso sí, combinado con el color y difuminado por los accesorios. Primark le dice adios al luto riguroso y nos propone el color que tiñe zapatos y bolsos sin miedo aportando juventud y alegría a cualquier look.

Complementos imprescindible para la playa y los looks más informales: las cangrejeras de toda la vida en los colores de la gelatina, las gafas de pasta de colores o las tipo aviador irisadas, mientras que para las noches y los looks más formales el accesorio estrella será, sin duda, el bolso y los collares gargantilla con detalles de inspiración étnica.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.