Categorías

Print Floral en tus prendas

La nueva colección de H&M recupera el print floral, motivos de flores estampadas, grandes y llamativas, con luminosos colores sobre fondo negro para un look primaveral para nada carente de estilo y glamour.

Preciosos leggins con un punto brillante, ideales para combinar con maxi jerseys, o con camisolas que tengan detalles de brillo, como strass en el cuello, por ejemplo y acompaña los conjuntos con grandes bolsos que tengan aplicaciones brillantes y contrasten en color. No te olvides de las gafas de sol, serán indispensables para que tu aspecto sea perfecto y primaveral.

Este mismo patrón floral lo podrás encontrar en el estampado de faldas slim fit, confeccionadas en tejido elástico y  que bajan hasta la rodilla, componiendo una figura marcada y muy femenina. Son perfectas para combinar con T-shirts o cualquier otro tipo de camisetas, también van perfectas con el punto: sueters, jerseys, de punto rústico o fino.

También tienes la versión en vestido, ajustado, sin mangas y sensiblemente más corto que la falda. Combínalo con una cazadora de cuero para darle un aspecto totalmente urbano y con un punto rockero; póntelo con una blazer y te sentirás vestida para una ocasión especial, pero en cualquier caso, no escatimes en tacones y acompáñalo con un bolso llamativo en un tono claro.

Cualquiera de estas prendas print floral estarán perfectas acompañadas de accesorios metálicos, pulseras, anillos, collares, pendientes… están diseñadas para huir de la sobriedad, incluso podrías ponerte un sombrero, que también están muy de moda.

Marga G.-Chas Ocaña

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *