¿Problemas de acné? Ponles solución de manera sencilla y casera

26 marzo, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Muchas son las mujeres que en algún momento de nuestras vidas nos hemos topado con un problema de acné. En ese caso lo que hemos hecho ha sido recurrir a diferentes productos especializados del mercado. Pero es importante que seamos conscientes de que existen otras maneras de hacerle frente a los granos.

En concreto, una manera sencilla, fácil y casera de hacerlo es apostando por el uso de una serie de productos naturales que existen en cualquier casa y que resultan ser especialmente efectivos.

naranja-piel

Si quieres conocer esos trucos de la abuela, aquí tienes algunas de los más efectivos y que te permitirán lucir un rostro juvenil y sin imperfecciones:

  • Patata. En este caso, lo que deberás hacer es cocer un tubérculo de este tipo, pelarlo y triturarlo como si fuera para puré. Después añádele zumo de limón y mézclalo. El resultado aplícalo en el rostro una vez que hayas lavado previamente tu cara. Así, será como en poco tiempo verás como el acné desaparece de tu cara.
  • Naranja. De ella tienes que saber que su piel es muy útil para acabar con los granos su piel. Para ello, antes de que la apliques en tu cara, debes limpiarla convenientemente. Una vez lista, desmaquilla e hidrata tu piel y luego procede a usar la mencionada piel de la naranja, que deberás haber machado y mezclado con agua mineral. Así, tendrás una mezcla perfecta que podrás usar aplicándola con un algodón por todo el rostro. Muy pronto verás el resultado tan magnífico que tienes ya que la vitamina C de esta fruta ayudará a limpiar eficazmente todo el cutis de granos y otro tipo de impurezas.

La miel, el cilantro, el té o  la cebolla también se pueden emplear para ponerle fin al acné.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.