Pronovias 50 aniversario

29 mayo, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

atelier+backstage

Este mes de mayo Pronovias, la firma especializada en moda nupcial ha celebrado su 50 aniversario, las “bodas de oro”, que no se cumplen todos los días. La marca barcelonesa ha decidido celebrarlo por todo lo alto con una magnifica exposición, una nueva web y un triunfal desfile que clausuró la Barcelona Bridal Week.

atelier 02

Bajo el lema “50 years dressing dreams” (50 años vistiendo sueños) Pronovias se ha pasado el mes de mayo celebrando su aniversario. Lo primero, una exposición retrospectiva maravillosa titulada “50 love stories”,  que nos invitó a hacer un recorrido de ensueño por la trayectoria y el diseño de Pronovias durante estos primeros 50 años de existencia.

exposicion 50 01

Un recorrido posible gracias a 50 de los más espectaculares modelos creados por la firma y por los modistos que han colaborado con ella en todo este tiempo, como Lorenzo Caprile, Pedro Rodríguez, Francisco Arenas, Emmanuel Ungaro o Valentino. La exposición se ha celebrado en el Convent dels Àngels de Barcelona a principios de mes y ahora viajará a otras capitales de la moda como Milán o Nueva York.

pronovias expo 08

Para que podamos estar al día de lo relacionado con su 50 aniversario, Pronovias ha abierto una nueva web que nos lo cuenta todo. Podremos saber más de los comienzos y evolución de la firma barcelonesa y  nos darán a conocer su brand book con experiencias y testimonios de novias y colaboradores de la firma.

Karolina-Kurkova desfile 50 pronovias

Y como todas las grandes celebraciones, Pronovias tenía que poner un broche final que fuera realmente espectacular y lo hizo por medio de un desfile, el show de cierre de la semana de la nupcial de Barcelona, la Barcelona Bridal Week, en el pabellón italiano de Montjuic. Un desfile con muchas caras conocidas, tanto como espectadores como sobre la pasarela, comenzando por la bellísima modelo Carolina Kurkova, que fue la estrella del show.

Pronovias fashion show

Marga G.-Chas Ocaña

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.