Propuestas de finde by ASOS

7 noviembre, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

finde 01

Asos, el portal de moda multimarca en el que puedes encontrar ofertas estupendas de todo tipo de prendas, nos ha preparado una selección de prendas para confeccionar tu look de fin de semana. Una selección entre la que podrás encontrar prendas que se adaptarán a tu estilo y a tus planes, perfectas para distintas horas del día y de la noche, así como para realizar cualquier tipo de actividad. Seguro que sabrás sacarles provecho.

finde 03

La selección de ASOS es amplia, así que hemos estado pensando en nuestros preferidos para que te sirvan de pista. Por ejemplo, para salir, nos quedamos con un vestido top tendencia, el de corte recto con estampado animal extragrande de la marca ASOS, un vestido con un diseño bastante clásico, que se puede adaptar a base de complementos y no tendrá nada que ver si te lo pones con unas botas de corte militar con tachuelas y una cazadora de cuero o con un abrigo largo y unos zapatos de tacón. Su precio está genial, cuesta 40,43€ y el envío es gratuito sin necesidad de gasto mínimo.

finde 02

Si es el caso que este fin de semana te coincide con algún plan especial, te sugerimos la falda jacquard dorado de Warehouse. Por un lado, como prenda te ofrece los cortes limpios característicos de la marca y un estampado intenso y llamativo que convierte esta falda en la pieza clave de un look especial. Su precio es de 53, 91€ y tampoco necesitas gasto mínimo para que el envío te salga gratis.

finde 05

Pero hay muchas otras prendas polivalentes de ASOS que te pueden servir, tanto como para si tienes que ir a trabajar aunque sea fin de semana, como para arreglarte para salir, como la falda tubo efecto cuero de River Island o el top corto de canalé de ASOS Collection, que puedes combinar con cualquier tipo de falda o pantalón.

finde 04

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.