Protégete del sol con los complementos de Oysho

6 mayo, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Ahora que llega la buena climatología y que disfrutamos más tiempo de lo que es el aire libre, es importante que tengamos en cuenta que debemos hacer uso de gorras y de viseras, por ejemplo, para protegernos del Sol y así evitar quemarnos.

Si aún no tienes un accesorio de este tipo para hacer frente a las altas temperaturas no te preocupes pues en las tiendas Oysho tendrás la oportunidad de adquirir los complementos más interesantes del mercado en este sentido.

De esta manera, por ejemplo, podrás hacerte con la visera de paja que tiene un precio de tan sólo 9,99 euros. Paja y lino son los dos materiales que concretamente se han utilizado para dar forma a dicho producto que cuenta con una base ondulada que le da un toque diferente respecto a otras viseras que puedes encontrar en otras firmas de moda.

Si prefieres un sombrero también Oysho te da propuestas interesantes. En este caso, te ofrece el sombrero de rafia que tiene como principal seña de identidad el hecho de que se le ha dotado de un lazo de color negro que está cosido en uno de los laterales. 12,99 euros es el precio que tiene el mismo que destaca además porque ha sido confeccionado haciendo uso de materiales tales como el papel y el poliéster.

Y si buscas un complemento para protegerte del Sol que sea elegante y te dé cierto toque de glamour, nada mejor que la pamela plegable. En negro o en color visión puedes comprarte esta prenda que destaca por estar abierta en la zona superior y por contar con un lazo en la zona delantera. Asimismo dispone de velcro que permite plegarla en el momento deseado.

Su precio es de 9,99 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.