Pull & Bear Tropical Beach

11 abril, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Pull & Bear estrena su nueva colección de baño de la temporada SS 2013 con la colección Tropical Beach que podemos encontrar dentro de la sección Today We Love de su web y shop online.

Tropical Beach engloba una serie de prendas, accesorios y complementos diseñados para el verano y para vivir experiencias de tipo playero sin perder nuestro estilo.

Triunfan los estampados de tendencia tropical en camisetas, cazadoras beisboleras, bañadores y bikinis; animales selváticos, palmeras, flores, salpican la nueva colección salpicándola de intensos colores pensados para resaltar el moreno de la piel.

Podemos encontrar camisetas con bordados, tops y braguitas de bikinis adornadas con flecos, bikinis étnicos con volantes, vestidos print con colores flúor, camisetas con estampado de rayas y bandeaus básicos para utilizar como tops.

En general, hablamos de prendas muy ponibles y favorecedoras, fácilmente combinables y muy llamativas por los estampados, que aportarán luminosidad y colorido a nuestro armario y a la bolsa de la playa.

En las distintas secciones de su tienda online podrás encontrar otras prendas outfit para combiar para conseguir un look perfeccto: maxi jerseys de punto tipo camiseta, shorts de todo tipo, sobrecamisas étnicas y militares y sandalias tipo cangrejera de piel, comodísimas para las caminatas a la playa.

En la sección de baño podrás encontrar distintos tipos de sandalias de baño y cangrejeras plaásticas de colores para combinar, así como sombreros de paja y otros materiales y gorras de todo tipo.

Puedes completar el look con alguna de las piezas de bisutería, super colorista, en las que la turquesa y los corales aportan un toque exótico, alegre y favorecedor.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.