En el bolso llevamos siempre un sinfín de artículos. Desde las llaves hasta pañuelos pasando por la cartera, chicles, el teléfono móvil, el cargador, un peine…La lista de productos es interminable y a todos ellos hay que unir de manera casi obligatoria una serie de cosméticos, ya que serán los encargados de que, en cualquier momento, podamos retocar el maquillaje que tenemos o incluso maquillarnos cuando no lo estemos.
En concreto, ¿cuáles son los que bajo ningún concepto deben faltar en nuestro bolso? Los siguientes:
-
Máscara de pestañas. La mirada es uno de los aspectos que más debemos cuidar a la hora de estar guapas, ya que la misma nos da misterio, feminidad, atractivo y sensualidad. Por ese motivo, nada mejor que potenciarla recurriendo a este cosmético, que además le dará profundidad y conseguirá rejuvenecerla y hacerla mucho más viva.
-
Pintalabios. Ni que decir tiene que tampoco hay que olvidarse de llevar en el bolso un pintalabios apropiado y que consiga resaltar nuestra boca. En muchas ocasiones, aunque no llevemos ningún tipo de maquillaje, pero si nos pintamos un poco los labios conseguiremos parecer otra. Y es que este cosmético nos hace sentir diferentes, atractivas y, según algunos estudios, logra aumentar nuestra autoestima.
-
Corrector. Por supuesto, tampoco debe faltar en ningún bolso este otro artículo de belleza, que lo que logra es poder eliminar de nuestro rostro las ojeras y las huellas que el cansancio ha ido dejando en nuestra imagen.
-
Perfume. No se trata de que llevemos un frasco entero de perfume pero si un pequeño botecito que contribuirá a que, en el momento que lo necesitemos, luzcamos y desprendamos un aire mucho más femenino, elegante y sofisticado.
-
Colorete. Irremediablemente este tampoco puede dejar de estar con nosotros en todo momento y es que un poco del mismo en las mejillas y pareceremos más jóvenes, con un rostro más iluminado y menos cansadas.