Categorías

¿Qué zapatos me pongo?

He visto un vestido que me encanta para fin de año, pero me da la sensación deque no me pega con ninguno de mis zapatos, ¿Qué tipo de zapatos de fiesta se llevan para combinar con casi cualquier vestido?

Pues la respuesta es sencilla, lo más de lo más en zapatos de fiesta esta temporada son los zapatos estilo salón, pero con plataforma y taconazo. Pero no son los de siempre. Las plataformas no llegan a ser exageradas, sólo dos o tres centímetros y a poder ser, que llamen la atención: doradas, plateadas, con purpurina, de metacrilato, pero a posar ser que brillen.

También cambian los tacones, la moda hace una concesión a las ganas de bailar, de estar horas de pie y de no sufrir tanto como en otras fiestas y deja de ladfo los taconazos de aguja para dar paso a los tacones de ancho medio, eso sí, muy altos y, al igual que las plataformas, muy llamativos.

La ultimísima moda, los taconazos con pedrería, con tachuelas o con abalorios, pero en este caso, las plataformas deben ser discretas.

Otra opción es jugar con los colores, diferentes para la plataforma y el tacón incluso revestidos de distintos materiales.

Un consejo, que no te preocupe demasiado coordinar los colores: si tu vestido es oscuro o de algún color sufrido, no te cortes en poner una nota de color atrevido con los zapatos, es otra de las tendencias más “in”.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *