Trucos de Belleza

¿Quieres alargar tus pestañas? Descubre los mejores trucos caseros para conseguirlo

Tienes claro que tus ojos son uno de tus principales atractivos, pero, al mismo tiempo, consideras que hay algo que les falta para que sean realmente llamativos y logren acaparar la atención del resto. En concreto, sabes que tus pestañas son demasiado cortas.

Pues bien, en ese caso, no te preocupes. Y es que puedes llevar a cabo una serie de interesantes trucos y secretos caseros que te permitirán alargar aquellas y, por tanto, fascinar a todos con tu mirada femenina, sensual y atrevida.

alargar-pestañas

¿Quieres conocer algunos de esos métodos de los llamados “de la abuela”? Sigue leyendo y descubrirás los más efectivos al respecto:

  • El primer truco que puedes utilizar consiste en preparar una mezcla a base de zumo de limón y aceite de oliva. El resultado de esa combinación debes aplicártelo en las pestañas, con ayuda de un bastoncillo y teniendo especial cuidado que no te caiga ninguna gota en los ojos. Así deberás dejarla que actúe durante 15 o 20 minutos y pasado ese tiempo te la quitarás la mezcla con agua fría.
  • De la misma manera, ten presente que otra interesante alternativa para poder alargarte las pestañas de una forma absolutamente sencilla y natural consiste en emplear infusión de manzanilla. Así, prepara una y, una vez que esté templada, procede a aplicártela en aquellas. Si sigues esta recomendación a rajatabla durante todas las noches, no sólo alcanzarás el objetivo propuesto sino que además eliminarás cualquier signo de cansancio que exista en tu mirada.

El aceite de ricino, aceites esenciales, la miel o el aceite de almendras son, de igual modo, otros de los productos que puedes utilizar para conseguir que tus pestañas sean más largas y que, por tanto, tus ojos resulten mucho más penetrantes, misteriosos y atractivos en cualquier momento del día o de la noche.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *