Categorías

¿Quieres asistir a un desfile de Mango?

Mango prepara por todo lo alto la presentación de la nueva colección de Primavera Verano 2013. ¿Quieres asistir?  El evento tendrá lugar el próximo lunes 28 de enero a las 20:30 en el Dhub Glòries de la calle Badajoz (nº 185) de Barcelona. El desfile de la nueva colección se ha preparado para coincidir con el evento anual 080 Barcelona Fashion Show, que se celebrará en el Museo Contemporáneo Dhub y en el que se presentarán las colecciones de la temporada Otoño Invierno 2014 de las principales firmas internacionales.

Si estás libre en esa fecha y vives en Barcelona o cuentas con desplazarte, puedes conseguir tus entradas gratis, siendo poseedora o solicitando tu tarjeta Mango antes del 21 de Enero.

Entre todas las usuarias de tarjeta Mango, se sortearán 2 entadas dobles para el desfile de Mango del 080 Fashion Show, en el que se presentará la colección completa de la nueva temporada y no sólo eso, tras el desfile habrá un cocktail al que podrán asistir las ganadoras de las entradas.

Así que, si estás loca por conocer el mundo de la moda por dentro y codearte con los top models del momento, como Andrés Velecoso o Miranda Kerr, aquí tienes una buena oportunidad.

Con la tarjeta Mango también puedes obtener otros beneficios, como poder pagar tus compras en cómodas modalidades y además acceder a una serie de descuentos y promociones únicos para sus socios, como precios especiales en el balneario de Archena, en las Termas Pallrés y otros establecimientos.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *