Max Factor

¿Quieres cuidar especialmente tus labios? Hazlo con Max Factor

Si tienes claro que tus labios son uno de tus principales atractivos y que necesitas urgentemente cuidarlos, porque se están resquebrajando, aplícate el bálsamo pertinente. Pero no sólo eso. A la hora de maquillarlos no optes por cualquier producto, elige uno que los resalte y al mismo tiempo los mime e hidrate.

max-factor1

En concreto, una de las mejores alternativas que tienes por tanto es que utilices para maquillarte algunos de los cosméticos especiales de la firma Max Factor, entre los que destacaríamos los siguientes:

  • Colour Elixir Giant Pen Stick. Una fórmula suave que se desliza con total facilidad así como una agradable textura y una punta de precisión son algunas de las particularidades que posee este producto. Con él lograrás unos labios definidos y que además marquen tendencia, ya que dispondrán de tonos que ahora imperan. En concreto, se puede adquirir en un total de seis tonos diferentes.

  • Lipfinity. La segunda propuesta que te puede resultar igualmente interesante es esta que también forma parte de la colección exclusiva de Max Factor. Este cosmético, que permite maquillar los labios de la manera más delicada y exhaustiva posible, dispone de un nuevo y más cómodo aplicador, es hidratante, consigue un acabado brillante y además ofrece una larga duración, concretamente de 24 horas. A todo esto hay que añadir que se puede comprar ahora en las tiendas en más de trece tonos distintos.

  • Max Effect Gloss Cube. Unos labios llenos de glamour, atractivos y jugosos son los que se pueden conseguir haciendo uso de este otro cosmético. Mantiene una perfecta hidratación de los labios en todo momento, se aplica de manera muy sencilla, le añade cierto brillo a la boca y está a la venta en seis tonos. Hay que resaltar además que este gloss en absoluto es pegajoso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *