Rebajas accesorios de Stradivarius 2013

9 enero, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Las rebajas de enero han llegado a la firma de moda “low cost” Stradivarius y están aplicadas a todos sus artículos, incluidos los accesorios. Una completa gama que incluye collares, pulseras, anillos y pendientes; carteras para el bolso, bufandas, fulares y pañuelos, gorritos de lana y detalles para el pelo, como diademas, están a precios superrebajados tanto en sus establecimientos como en su e-shop online.

Lo que más nos ha llamado la atención es la bisutería, porque es realmente llamativa, variada y con todos los elementos que dicta la tendencia de esta temporada Otoño Invierno 2013.

Los collares y las gargantillas tienen toques de lo que más se lleva; puedes encontrar gargantillas y collares joya, con perlas y pedrería para confeccionar un look barroco, o collares de pinchos para un look atrevido y urbanita; lo más destacado, los collares con adornos de placas metálicas, de plena actualidad.

Las pulseras son espectaculares: pinchos, tachas y calaveras en distintos materiales, acabados y brillos son los elementos más repetidos en su colección para un look desenfadado, mientras que los brazaletes joya con pedrería van con cualquier otro elemento que componga un look barroco.

Elementos de metal, serraje, breads, troquelados y tejidos se combinan para distintos tipos de pulseras y dispones de grandes brazaletes metálicos, ideales para los looks de tipo militar.

Las mismas tendencias son aplicables para los pendientes y los anillos, en los que abundan los cristales de distintos colores para selectos acabados joya.

Puedes consultar la colección completa en su catálogo, disponible en  la página web de su e-shop; además, durante todo el período de rebajas, los envíos son gratuitos.

Marga G.-Chas Ocaña

1 comentario en «Rebajas accesorios de Stradivarius 2013»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.