Rebajas complementos El Corte Inglés 2013-01-07

7 enero, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Las rebajas de enero han llegado hoy a El Corte Inglés, la cadena de grandes almacenes más extendida de España y continuarán hasta el 28 de febrero.

Todos los artículos de sus establecimientos están a precios de oferta con rebajas que oscilan entre el 20 y el 70%, dependiendo de las secciones y marcas.

En otro post vimos lo más destacado de sus rebajas de ropa en este os traigo algunos de los complementos rebajados para poder poner totalmente a tono ti look para esta temporada Otoño invierno 2013.

La sección de calzado es una de las que tiene ofertas espectaculares, hasta el 50% en zapatos de marca: Pepe Jeans, Mustang, muchos de los diseños de Gloria Ortiz, botines, zapatos y peeps de Nine West y cuñas de Desigual. Los precios oscilan desde los 18 euros de los zapatos de salón de Mustang hasta los más de 100 de rebaja para zapatos, botas y botines de marcas como Tommy Hilfiger y Ralph Lauren.

También puedes encontrar una amplia selección de cinturones para todas las ocasiones, desde elegantes cordones para vestidos hasta cinturones print, con flecos o tachuelas para looks más informales. Todos ellos con un descuento del 50%.

 

Además de toda la moda y complementos de la temporada, también puedes encontrar un descuento del 50% en los artículos de lencería de noche de marcas como ¡Oh que luna! O Kiff-Kiff

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.