Rebajas complementos Pull & Bear

7 enero, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Las rebajas de enero han comenzado oficialmente en todos los establecimientos de la firma Pull & Bear, perteneciente a la empresa gallega Inditex.

Además de las prendas de todo tipo de la temporada Otoño Invierno 2013, puedes encontrar una gama muy variada de complementos y accesorios con los que dar el toque definitivo a tu look de este invierno, todas ellas con unos descuentos considerables que llegan hasta el 50%.

En el post de moda vimos un avance de las botas, botines, zapatos y zapatillas, aquí puedes ver uno de sus puntos fuertes, los bolsos. Puedes encontrar una muestra variada en formas y colores, desde amplios bolsos tipo shopper a pequeñas y elegantes carteras de manos, bolsos de doble asa, mochilas, bolsos  tipo bowling y bomboneras y bolsos rígidos tipo caja.

En cuanto a los tejidos tienes de todo: pelo, piel polipiel, print animales, camuflaje, tachas… todo lo que marca esta temporada.

También tienes rebajadas una amplia selección de fulares y bufandas, entre los que puedes encontrar, por supuesto, básicos de lino, pero también toquillas con bodoques, cuellos de pelo o grandes bufandas de flecos.

Además tienes otros accesorios como gorros de punto o tipo aviador, gafas de sol o diademas para el pelo.

El punto final lo pone la bisutería, adornos de cristales y piedras que no pueden gfaltar para componer una imagen urbana, sofisticada o informal totalmente acorde con la moda.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.